Hallan en aguas del Caribe el cuerpo de joven desaparecido en el Distrito Nacional


Santo Domingo.– Tras un amplio operativo de búsqueda, autoridades confirmaron este miércoles el hallazgo del cuerpo sin vida de Víctor Alberto Roque Ariza, de 29 años, quien había sido reportado desaparecido el pasado 9 de septiembre en el sector 30 de Mayo, Distrito Nacional.

La recuperación se produjo en altamar con la participación de buzos, drones y personal especializado de la Armada Dominicana, acompañados por ocho rescatistas bajo la supervisión del teniente coronel Méndez, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional. Desde tempranas horas, los equipos se desplegaron en la zona del Malecón hasta dar con el paradero del joven.

Roque fue visto por última vez en las inmediaciones de un establecimiento comercial próximo al parque Vista del Mar. Su vehículo, un Honda Accord negro, placa A971072, había sido localizado estacionado en el lugar, junto a su cartera y teléfono celular, lo que reforzó las hipótesis de su desaparición voluntaria.

Familiares y allegados habían mostrado gran preocupación tras encontrar en su habitación varias cartas manuscritas, en las que se despedía de sus seres queridos y pedía perdón. De acuerdo con versiones de su entorno cercano, Roque atravesaba un difícil estado emocional luego de haber perdido recientemente su empleo.

La confirmación del hallazgo cierra una intensa jornada de búsqueda que mantuvo en alerta a la comunidad y a las autoridades, quienes reiteraron su llamado a la población a apoyar siempre los procesos de localización de personas desaparecidas en el país.

Publicar un comentario

Comentanos, se parte de la interaccion.

Artículo Anterior Artículo Siguiente