Profesor Miguel Féliz anuncia respaldo a José Del Castillo a la senaduría y a Rudy María Méndez a diputada.

“No podemos estar inventado; ahí están los frutos de dos gestiones legislativas que merecen nuestro respaldo", dijo el dirigente gremial.


BARAHONA: El alto dirigente magisterial y líder de una corriente del Partido Reformista, profesor Miguel Féliz, anunció su respaldo irrestricto al actual senador y candidato a la misma posición por la Alianza Rescate RD, José Del Castillo Saviñón.

El dirigente nacional de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, y presidente municipal de la organización magisterial en Barahona, también anunció su respaldo a la actual diputada y candidata a la misma posición, la profesora Rudy María Méndez, (Ñiñín).

La información fue dada a conocer por  Ilianov Méndez, coordinador general del comité de campaña de José Del Castillo, y por el profesor Yeiri Pérez, comunicador y miembro del equipo de Campaña de la maestra Rudy María Méndez.

“No podemos estar inventado; ahí están los frutos de dos gestiones legislativas que merecen nuestro respaldo, así como el de mis seguidores”, dijo Miguel Féliz, al tiempo de explicar que anuncia su respaldo en estos momentos porque estaba inmerso en la dirección de la lucha que recientemente desarrolló la ADP a nivel nacional.

Por su parte, tanto el senador Del Castillo Saviñón, como la diputada Rudy María Méndez, agradecieron por separado el espaldarazo recibido por el connotado dirigente gremial y expresaron que este apoyo viene a fortalecer decididamente la victoria electoral de ambas candidaturas este domingo 19 de mayo.  

Al apoyo del dirigente gremial a las candidaturas de José Del Castillo y de la profesora Méndez le precede el apoyo dado por la maestra América Amparo Féliz, miembro del Comité Central del PLD y coordinadora provincial de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, lo que, según opiniones de conocedores de la política local, hacen imbatible ambas candidatura.

Leer mas: https://www.ahoranoticiasrd.com/2024/05/prm-acusa-ante-la-jce-la-oposicion-de.html

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION