"Policía Nacional Publica Ficha del Individuo responsable de herir cinco personas en Enriquillo"


Por: Ahora Noticias RD

La Policía Nacional hizo público un comunicado en el que da a conocer las ficha de un individuo buscado por su presunta implicación en el tiroteo donde resultaron heridos cinco personas en el municipio de enriquillo de esta provincia de Barahona.

La institución policial llamo a la colaboración ciudadana para dar con el paradero de esta persona y garantiza total discreción en la información proporcionada.

Según el comunicado emitido por la Policía Nacional, se solicita la ayuda de la ciudadanía para identificar y ubicar al individuo cuya ficha ha sido publicada.

Esta persona es buscada por ser el responsable directo de herir a cinco personas durante una celebración luego de las elecciones Presidenciales y congresuales.

Se garantiza total discreción en la información proporcionada por aquellos que deseen brindar detalles sobre el paradero del individuo buscado.

La Policía Nacional asegura que todas las denuncias serán tratadas con la debida confidencialidad y que se tomarán las medidas necesarias para proteger la identidad de los informantes.

Leer mas: https://www.ahoranoticiasrd.com/2024/05/coe-emite-alerta-amarilla-para-el.html

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION