Policía arresta hombre con arma de fuego ilegal y retiene una segunda arma durante la intervención.



Por: Ahora Noticias RD

La Dirección Regional Sur informó a través de su vocero que mediante varios operativos preventivos que se llevaron a cabo simultáneamente en la ciudad de Barahona, los cuales resultaron en la detención en flagrante delito de una persona en posesión de un arma de fuego ilegal, así como en la confiscación de una segunda arma abandonada. 

El arrestado es Manuel Carrasco, residente en el sector Casandra de esta ciudad, quien fue detenido en posesión de un arma de fuego ilegal de fabricación artesanal conocida como chilena.

Por otro lado, en la avenida Sánchez, un individuo conocido como "PiPo", cuya identificación está en proceso, realizó un disparo con un arma de fuego de fabricación artesanal chilena, siendo interceptado de inmediato por los agentes policiales. 

El mismo logró escapar dejando el arma abandonada, la cual fue confiscada por los agentes. Se ha activado la búsqueda y localización de "PiPo", para ser apresado y puesto a disposición de la justicia. 

Mientras que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público junto con lo incautado para los fines correspondientes.

Leer mas: https://www.ahoranoticiasrd.com/2024/05/en-climax-defendiendo-la-victoria-de.html



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION