En Clímax defendiendo la victoria de Luis Abinader y aliados


Por Praede Olivero Féliz

Fuimos invitados una vez más por el pastor Fleming a participar de su programa  y respondimos elevando el Clímax básicamente en el tema electoral, aunque se abordaron otros temas, como el genocidio de Israel contra Gaza en Palestina.

Expuse con claridad que las mismas firmas encuestadoras que vaticinaron las victorias electorales en su momento de los hoy opositores, son la que dicen que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y aliados Luis Abinader ganará las elecciones en primera vuelta con una media sobre el 60%.

Destaqué la honestidad personal del Presidente, haciendo honor a su padre, como uno de los valores fundamentales que hacen que la población dominicana le dé su apoyo masivo.

También dije que los opositores no tienen moral para hacer las críticas que hacen porque en su momento en el gobierno y en la actualidad han practicado la corrupción.

En el aspecto provincial destaqué la decisión de los Barahonero de elegir a Moisés Ayala como senador con más del 60% de los votos.

También José Del Carmen Montero, Aquiles Ledesma y Sara Féliz, pueden hacer historia ganando las tres diputaciones de la provincia de Barahona para el PRM y sus aliados, ya que dos están seguras y la tercera está por encima de la primera de la oposición.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION