A DAMA DEL MILLENNIALS HA MUERTO

 



Por: Lic. Aníbal Corcino M.A

El arte más hermoso, los momentos más apasionantes, el beso más rico se dan durante la conquista de una Dama, pero ¡Hoy! ¿Cuál es una Dama? Capaz de merecer ese valioso tiempo y espacio de conquista, donde los momentos son tan cortos que pedimos parar el reloj, los toques son tan profundos que los sientes como brasas de fuego que tocan el corazón.

Hoy ¿Cuál es una Dama? Si el Millennials no entiende por qué se entrega una flor, el efecto de mirar el rostro sorpresivo agitado de tu amor, pero alegre por saber que vale, que es especial, el Millennials no sabe de cursilerías, de expresiones que salen del corazón, de sentimientos que hablan y hacen sentir que vale, que vale la pena vivir. 

Mujer Millennials ¿Eres tu una Dama? O la mujer, para la que soy solo un instrumento, para la que proveer es mi propósito, para quien mi apariencia, mi estatus y mi fama le roban el corazón por encima del respeto, la protección, el cariño y la valoración. ---¡Si!

¡Dices que eres tu una dama! Pero rebajarse no te importa si todo te lo dan, no importa quién soy, lo que me gusta, qué me duele, qué me alegra o me entristece el corazón. ¡Usted solo cumpla con el sexo, el dinero, la pinta y el salón! si no puedes con esto te vas de ahí saco de sal, son palabras de cariño que uno hombre suele escuchar.

Millennials, no sé si podrás vivir con tanta hipocresía: un te amo, te quiero, eres mi sol, eres mi todo, mi corazón, fotitos de Instagram, Facebook o tiktok, pero si no va a resolver lo siento ¡Yo pensé que te quería! Cómo vivir con tanta hipocresía, salir a cenar, tu pelo abrazar, tu cuerpo disfrutar, tus manos tocar y sentirme en tus brazos como nunca lo creí ---¡No me grites ya lo sé! Todo es una mentira, tú me cumples si yo cumplo.  Pero no es prostitución bebe.

¿Es también una Dama? La que deja fuera el sentimiento. no se vale enamorar, vamos a lo que vinimos y después vamos hablar, los sentimientos no importan, de eso hablamos después, es más importante la pinta y la moet. ¡A ti! Mírame; Nueva vez te voy a preguntar ¿Eres una Dama? --- ¡Si! Lo siento, es que los tiempos han cambiado y ahora así es como es. 

Pero dime ¿Eres una Dama? Capaz de hacer, que la luna sea tan hermosa como nunca la he visto, esa dama que me da el espacio de sentir el abrazo que sana, que cura el alma, que da esperanza, que provoca llantos de felicidad; Que hacerlo todo contigo me haga sentir vivo, valioso, importante y sobre todo comprendido, haciendo que la conversación más trivial sea un tema de largas horas, no porque me escuchas, sino porque me entiendes.

¿Eres una dama? A quién puedo darle la oportunidad de ser ella, de expresarse libre y abiertamente, con sus defectos y virtudes, locuras, pasiones, sus sueños claros y oscuros, no importa; Con quien puedo disfrutar el momento más hermoso que puede vivir un ser humano sin apoyarte en lo superfluo y creer que es verdad. Si eres una dama, déjate conquistar amor, nada vas a perder, aquí sólo puedes ganar amor, momentos que escribirán en tu alma nuevas experiencias de felicidad.

Al final querido amigo me entristezco y siento pena por ti, millennials que preguntas y preguntas - ¿Dónde está la dama? De aquellas que aprecian, que disfrutan y que valoran la cursilería de dejarse conquistar, del abrazo sincero, los sueños y el hambre entre dos, de las locuras, palabras sin sentido, de la luna en la playa, que sufres el miedo inherente de no saberse vestir para mí. Dime que puedes amar, sin el interés de las apariencias, la fama, el dinero o la fortuna. ¿Amar por lo que soy? – Por ti lo siento; Hoy te informo con mucho pesar, que la dama del millennials no cambió, la Dama murió.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ads