
Santo Domingo.– El ministro administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, reiteró este miércoles que la administración del presidente Luis Abinader mantiene un compromiso inquebrantable con la transparencia y que no permitirá que haya impunidad frente a casos de corrupción.
Durante un encuentro con la prensa en el acto de presentación de logros de la gestión 2020-2025 del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Bautista señaló que esta es una de las principales prioridades del Gobierno.
“El presidente fue claro desde el inicio: en esta gestión no habrá impunidad como ocurría en el pasado. Hoy las denuncias se investigan y se actúa en consecuencia. La corrupción se combate sin excepciones”, expresó Bautista.
El funcionario añadió que la visión del mandatario es garantizar cuentas claras y un manejo íntegro de los recursos públicos, con el objetivo de fortalecer la confianza ciudadana en las instituciones.
Bautista resaltó que la integridad es un valor central en la actual gestión gubernamental y que todos los funcionarios están llamados a trabajar bajo los principios de eficiencia, rendición de cuentas y transparencia.