
San Pedro de Macorís.– La noche del domingo, un grupo de individuos armados y encapuchados que se hicieron pasar por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) secuestró a un hombre en el sector La Punta Pescadora, en un hecho que dejó como saldo la muerte de uno de los supuestos captores.
De acuerdo con testigos, los hombres portaban armas de alto calibre y vestían uniformes similares a los utilizados por las autoridades antinarcóticos. Durante la acción, realizaron múltiples disparos al aire para intimidar a los residentes, logrando raptar a un hombre conocido en la zona como “Popo”.
En medio de la confusión, uno de los proyectiles impactó accidentalmente a uno de los propios integrantes del grupo, ocasionándole la muerte en el lugar.
Hasta el momento, la Policía Nacional no ha ofrecido un informe oficial sobre el secuestro ni la identidad del fallecido, mientras se espera que las autoridades competentes activen los protocolos de búsqueda para dar con los responsables y rescatar a la víctima.