Superintendente y derector del senasa entregan a la Procuraduría informe sobre irregularidades en esa dependencia.


SANTO DOMINGO.– El superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Miguel Ceara Hatton, y el director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Edward Guzmán, acudieron el jueves a la Procuraduría General de la República para depositar un informe que detalla presuntas irregularidades detectadas en sus respectivas instituciones.

El documento fue recibido por la procuradora general, Yenny Berenice Reynoso, quien dará seguimiento al caso conforme lo establece la Constitución y las leyes vigentes.

La información fue ofrecida por Félix Reyna, director de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), quien explicó que la iniciativa se realiza por instrucciones del presidente Luis Abinader, en el marco del compromiso de su gestión con la transparencia y el fortalecimiento institucional.

Reyna subrayó que este proceso no afecta los servicios que reciben los afiliados al Seguro Nacional de Salud. “Se garantiza que la atención continuará ofreciéndose de manera humana, eficiente y sin interrupciones”, puntualizó.

Publicar un comentario

Comentanos, se parte de la interaccion.

Artículo Anterior Artículo Siguiente