Alcaldía de Barahona declara no laborable el 7 de octubre por festividad patronal


BARAHONA.– El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal declaró el próximo martes 7 de octubre como “Día de Regocijo Municipal”, en ocasión de celebrarse la festividad de la Virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona de la ciudad.

La resolución fue dada a conocer por la alcaldía a través de sus canales oficiales, indicando que todas las instituciones públicas, privadas y organizaciones comunitarias podrán retirar una copia oficial del documento en el Departamento de Secretaría General del cabildo, en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Las autoridades municipales informaron que las instituciones interesadas pueden solicitar la resolución para fines administrativos o de planificación, garantizando así el cumplimiento de la disposición. Para más información, se puso a disposición el número 809-524-2613 y el correo electrónico info@ayuntamientobarahona.gob.do.

El cabildo resaltó que las fiestas patronales representan una tradición cultural de gran valor para la comunidad barahonera, en la que familias y ciudadanos se integran a actividades religiosas y recreativas que fortalecen la identidad y la hermandad del municipio.

Publicar un comentario

Comentanos, se parte de la interaccion.

Artículo Anterior Artículo Siguiente