
De acuerdo con el informe oficial, los detenidos fueron identificados como José Luis Carrasco Díaz (alias Chaky) y Jorge Luis Féliz (alias Marcial), quienes fueron sorprendidos en allanamientos por separados en el sector Solares de Milton.
En el caso de Carrasco Díaz, las autoridades ocuparon dentro del clóset de su habitación una pistola calibre 9 milímetros, con numeración ilegible, junto a siete cápsulas y un par de botas militares. Mientras que a Féliz se le incautó un arma de fabricación artesanal, tipo “chilena”, con un cartucho calibre 12 en su interior.
La uniformada explicó que estos operativos forman parte de las acciones preventivas y de inteligencia que desarrollan los distintos departamentos de la institución para contrarrestar el delito en la región Sur.
En las labores participaron miembros de Inteligencia Delictiva (DINTEL), DICRIM y agentes preventivos adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.