
SANTO DOMINGO OESTE.– Un hecho de sangre sacudió la tranquilidad del sector San Miguel, en las inmediaciones del kilómetro 8½ de la carretera Sánchez, cuando una joven mujer fue ultimada a cuchilladas por otra fémina, quien más tarde se entregó a las autoridades.
La víctima fue identificada como Maydení Mateo, de 28 años, quien falleció tras recibir una herida de arma blanca durante un aparente conflicto entre ambas ocurrido la mañana del lunes, pasadas las 7:00 a.m.
La presunta agresora, Rosa María Apolinar, de 26 años, se entregó voluntariamente en horas de la noche a la Policía Nacional, siendo recibida por agentes del Departamento de Investigaciones de Homicidios.
Según versiones preliminares, el suceso ocurrió mientras la mayoría de los residentes aún dormía, quienes despertaron a raiz de la trágedia que rápidamente generó consternación en la comunidad.
Se informó que Apolinar estaría embarazada, razón por la cual fue trasladada al área médica de la sede central de la Policía Nacional para su evaluación y certificación, como parte del proceso que garantiza sus derechos conforme a la ley.