Buenos días, mis estimados(as).


En la contienda electoral de ayer en el Codia, nuestros adversarios obtuvieron más votos que nosotros y con ello resultaron ganadores de los CDN, pero la cantidad de votos obtenidos por las planchas y candidatos(a), en este primer esfuerzo de la iniciada Cruzada Nacional por el Rescate Moral y la Renovación Institucional del Codia, fue muy significativa, constituye la expresión de que entre los colegiados existe una amplia reserva moral que se resiste a aceptar que la poliqueriía partidarista y corruptora siga dominando y destruyendo el colegio en provecho de un grupito de colegas que se cubren tras ese obscuro manto.

Los votos por Renovación Codiana representan un reconocimiento de quienes se resisten a esta indigna y vergonzante situación, por atrevernos a enfrentar la poderosa y fraudulenta maquinaria que operan y una demostración de que, con la decisión, el esfuerzo y la acción mancomunada de esa reserva moral y los sectores sanos del colegio y de la sociedad, podremos liberar al Codia del marasmo y la inoperancia en que ha sido sumido, privando a sus miembros, a la sociedad y al Estado de los amplios beneficios que a todos les puede proporcionar con una digna, capaz, ética y correcta dirección.

Hemos perdido la primera batalla, pero no la guerra, la lucha sigue y vendrán nuevas jornadas en las que habremos de resultar victoriosos. Y, entonces,  cumpliremos nuestra misión de liberar al CODIA de las cadenas que lo inutilizan.

Ese es nuestro compromiso y, más temprano que tarde, lo cumpliremos, con el respaldo de ustedes, como parte de ese amplio sector honesto, capaz, responsable y altruista de la mayoría codiana, hoy alejada de sus actividades por descontento.

¡PA'LANTE, A PASO DE VENCEDORES, HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!

Gracias a todos, los que de una u otra manera nos apoyaron, por confiar en nosotros los que asumimos la función dirigentte de este esfuerzo.  Abrazos, y buena suerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente