Arrestan, varias personas con armas de fuego, sustancias narcóticas y otros ilicitos.



Por Ahora Noticias RD

Barahona,– La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, llevó a cabo una serie de operativos preventivos en la región Enriquillo, logrando la detención de dos personas en flagrante delito y la incautación de armas de fuego, sustancias narcóticas y diversos objetos de procedencia ilícita.

Las intervenciones se llevaron a cabo en distintas localidades, incluyendo Barahona, Pedernales y Jimaní, logrando resultados significativos. 

En la ciudad de Barahona, fue arrestado Kelvin Cuvas, de 26 años el cual es residente en Villa Central, el mismo fue sorprendido en posesión de una pistola Glock calibre 9 mm sin los documentos requeridos.

Asimismo, las autoridades realizaron un allanamiento en la residencia de un individuo conocido como “GARI”, sospechoso de dedicarse a la venta de drogas y compra de artículos robados. Durante el operativo, se ocuparon aproximadamente 10 gramos de diversas sustancias narcóticas, además de una variedad de objetos como 9 ventanas de cristal, 5 puertas de madera, una bomba de agua, un televisor, una balanza, varios teléfonos celulares, una máquina tragamonedas y 5 cubos de pintura, entre otros artículos.

En Pedernales, el nombrado Yoan Cuevas, de 27 años, fue detenido mientras transportaba en una motocicleta una escopeta calibre 12 mm cargada con tres cartuchos, la cual llevaba oculta en un saco.

Finalmente, en el municipio de Jimaní, provincia Independencia, un grupo de personas a bordo de una yipeta emprendió la huida al notar la presencia policial, dejando abandonado el vehículo. A un costado de este se encontró una escopeta calibre 12 mm de marca y numeración no identificables.

Los detenidos y los objetos incautados serán puestos a disposición de la justicia en los próximos días. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente