Por Ahora Noticias RD
BARAHONA, 28 de julio de 2024- En un contundente operativo realizado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva, en colaboración con el Ministerio Público, el cual logro desmantelar una red de comercialización de bienes robados en el sector Villa Estela. Durante el allanamiento, fue arrestado Lisandro Vladimir Cuesta, de 48 años, y se incautaron una impresionante cantidad de artículos de procedencia dudosa.
En la vivienda de Cuesta, los agentes encontraron 20 motocicletas de diferentes marcas y colores, 24 teléfonos celulares, varias licuadoras, un tanque de gas, 11 bocinas, cortadoras de cerámica, neveras para botellones, cuatro bicicletas y varios abanicos, entre decenas de otros artículos. Esta residencia era utilizada como centro de operaciones por desaprensivos que vendían o empeñaban bienes robados.
Las autoridades informaron tambien que varias de las motocicletas carecen de la documentación legal correspondiente, lo que sugiere su origen ilícito. El detenido, junto con los artículos incautados, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.