SE ENTREGA PRESUNTO HOMICIDA EN BARAHONA.


Por Ahora Noticias RD

La policia informo que se entrego al departamento de investigaciones criminales (Dicrim), un hombre que era nuscado por su presunta participacion en un homicidio en esta ciudad. el nombrado Saulo Iván Sánchez Alcántara, alias "BUBU", de 23 años, residente en esta ciudad de Barahona, se entregó luego del acedio policia sin tregua para capturarlo.

Sánchez Alcántara estaba siendo buscado mediante la orden judicial N.º 589-01-2024-AJ-03378, acusado de ser uno de los responsables del homicidio de Elvis Cuevas, alias "PISAO", y Luis Alejandro López, alias "Chonchito", en un hecho ocurrido en el sector Camboya el 1 de octubre de 2023.

En relación con este caso, también está sometido Eddy Brandy Luperon. Asimismo, varios individuos ya identificados permanecen prófugos de la justicia y están siendo buscados mediante orden judicial por su presunta implicación en el hecho de sangre, a los cuales las institución del orden les exhorta a que se entreguen por la vía que consideren pertinente y eviten enfrentamientos con los agentes policiales.

La institucion señala que Sánchez Alcántara será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Leer mas: https://www.ahoranoticiasrd.com/2024/06/policia-desmiente-supuesto-intento-de.html



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION