YO APOYO AL ING. JOSÉ DEL CARMEN MONTERO A LA DIPUTACIÓN POR BARAHONA.


POR VICTOR CUELLO M.A

Soy de los que digo que el político debe ver y sentir la política como un servicio, y al momento de ejercer una determinada función, debe Percibirla como un deber, una gran responsabilidad para consigo y para con la sociedad.

Siendo así, al momento de elegir a los candidatos que habrán de representarnos en uno de los poderes fundamentales del Estado como lo es el Legislativo, entonces debemos asegurarnos de que tenga vocación de servicio y sentido de responsabilidad, dos cualidades o condiciones que les sobran al Ing. José del Carmen Montero.

Su trayectoria, recta como el asta de una bandera, le hace garante de nuestra confianza  y ésta, a su vez,  es el producto de su comportamiento y praxis social transparente a favor de los demás, amén de su ejemplar militancia política en los únicos partidos a los que ha entregado los mejores años de su vida : El otrora poderoso PRD y el invencible PRM de hoy día.

Votaré por el Ing. José del Carmen Montero por su humildad, por su don de gente, por su ejemplar militancia política, por su modélica vida profesional, por su capacidad de espera, por su sacrificio, por su insobornable e incomprable convicción partidaria pero, sobre todo,  por su sensibilidad humana y conexión con las bases de nuestro partido.

Por fin, los barahoneros tendremos un auténtico representante en el Congreso; por fin, se legislará en beneficio de todos y para todos; por fin, tendremos un diputado que no sólo someterá importantes proyectos de leyes, sino que dará el debido seguimiento a los mismos hasta la obtención de los resultados esperados.

Es el tiempo de Montero. La espera valió la pena, y toda esa experiencia acumula con los años, dará sus frutos  con el favor de Dios y del voto mayoritario de los perremeistas, fuerzas aliadas y de los ciudadanos y ciudadanas de todos los municipios que conforman la provincia de Barahona.

Leer mas: https://www.ahoranoticiasrd.com/2024/05/llueve-cantaros-elevan-las-provincias.html

¡Es tiempo de Montero!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente