Luis Abinader Encabeza Multitudinaria Marcha en Puerto Plata.


Por: Ahora Noticias RD

Puerto Plata, República Dominicana: El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, lideró una impresionante marcha caravana el pasado domingo junto a los candidatos a cargos congresuales de la provincia de Puerto Plata.

Durante el recorrido, Abinader expresó su respaldo a los candidatos del partido y sus aliados en la provincia. Destacó el renacimiento turístico que ha experimentado la “Novia del Atlántico” y afirmó que lo mejor aún está por venir.

En cuanto a las elecciones senatoriales, Abinader señaló: “Estamos entre un 15 % y más de un 20 % por encima en esta parte, y creemos que este margen puede aumentar en los próximos días”.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ganar en primera vuelta, el candidato del PRM afirmó: “Eso no está en discusión”.

La marcha comenzó en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó de Puerto Plata, donde Abinader estuvo acompañado por la candidata a senadora, Ginette Bournigal, así como miles de perremeistas y aliados. El presidente del PRM a nivel nacional y provincial, José Ignacio Paliza, e Igor Rodríguez también se unieron al recorrido. Además, los candidatos a diputados de las circunscripciones 1 y 2 estuvieron presentes para mostrar su apoyo.

Los puertoplateños salieron de sus hogares para unirse a la vibrante manifestación. Los contagiosos ritmos de canciones como “Volveremos a ganar”, “Tiempo de Abinader” y “No mires pa’ tras” animaron a la gente a bailar en las calles y confirmar con entusiasmo que el cambio sigue siendo una prioridad.

Además de Puerto Plata, Abinader encabezó multitudinarias caravanas en Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón. La Línea Noroeste se llenó de fuerza y apoyo mientras el candidato presidencial recorría Esperanza, Sabaneta y Dajabón junto a otros líderes políticos y miles de seguidores.

El fervor y la esperanza se hicieron evidentes en cada paso de Abinader, y la gente dejó claro que están listos para un cambio significativo en las próximas elecciones.

Leer mas: https://www.ahoranoticiasrd.com/2024/04/condenan-pagar-10-millones-al-centro-de.html

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION