Fallece José Manuel del Castillo Vanderlinder, Hijo del Senador de Barahona



Por: Ahora Noticias RD

SANTO DOMINGO - La tragedia golpea a la familia del senador de la provincia de Barahona, José del Castillo Saviñón, con el repentino fallecimiento de su hijo, José Manuel del Castillo Vanderlinder, de tan solo 19 años de edad.

La noticia fue confirmada por familiares, sumiendo en el dolor a sus seres queridos y a toda la comunidad.

Aunque aún no se disponen de detalles precisos sobre las circunstancias de su muerte, se sabe que el joven José Manuel, conocido cariñosamente como Bebo, estaría cumpliendo 20 años el próximo 21 de octubre. En las redes sociales, era descrito por su padre como un joven ejemplar y de principios sólidos.

La trágica pérdida de Del Castillo Vanderlinder ocurrió mientras era trasladado en una ambulancia hacia un centro hospitalario, dejando un vacío irreparable en el corazón de quienes lo conocieron y amaron.

Hasta el momento, la familia no ha proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias de su muerte, ni las autoridades han emitido declaraciones al respecto.

El senador Del Castillo Saviñón, en funciones desde el año 2020 y postulado nuevamente por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las próximas elecciones congresuales, enfrenta este momento de profundo pesar en su vida personal mientras continúa su labor en el ámbito político.

Leer mas: https://www.ahoranoticiasrd.com/2024/04/policia-arresta-mujer-con-7-ordenes.html

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION