INDIANAPOLIS.- El receso del Juego de Estrellas llega en el momento justo para la estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo.
INDIANAPOLIS.- El receso del Juego de Estrellas llega en el momento justo para la estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo. Los Bucks llegaron al descanso habiendo perdido cinco de sus últimos siete juegos y necesitaban un reinicio. Durante todo el fin de semana, Antetokounmpo fue visto por la ciudad, relajándose, firmando autógrafos para los fanáticos, sentado en la cancha durante el concurso de triples (donde su compañero Damian Lillard trajo el hardware) y lanzando canastas con sus hijos antes del gran juego.
Leer mas: https://www.ahoranoticiasrd.com/2024/02/estados-unidos-veta-una-resolucion-de.html
Esta fue su octava aparición en el Juego de Estrellas y estaba agradecido por el resto. ‘El All-Star es como el Super Bowl del baloncesto y todos los grandes jugadores, literalmente todos, están aquí’, dijo Antetokounmpo a Yahoo Sports. Nunca pasa de moda.
Este es un momento especial para mi familia y un momento especial para mis fans de todo el mundo. Estoy listo para actuar. El Juego de Estrellas regresa al formato Este contra Este.
Occidente y con poca defensa, fue el Este el que derrotó al Oeste por 211-186, marcador récord. Lillard fue nombrado MVP del partido contra Kobe Bryant, terminando con 39 puntos (incluidos 11 triples) y seis asistencias. ‘He estado aquí varias veces y es realmente especial’, le dijo Lillard a Ernie Johnson de TNT después del partido.
Es muy especial y cada vez que tienes una experiencia como esa quieres ser el MVP del juego, así que es un honor y es increíble jugar contra oponentes como ese. Lillard y Antetokounmpo son los dos jugadores de mayor edad del equipo del Este y combinados suman 62 puntos. El dúo estuvo todo sonrisas durante todo el juego, y Lillard incluso hizo dos bloqueos desde media cancha y acertó ambos tiros.
Durante el partido, todos nos divertimos y hablamos mucho”, dijo Antetokounmpo. Pero en cuanto sonó el timbre todo volvió a funcionar. UNA NOTA Cambiar Los Bucks han pasado por cuatro entrenadores en jefe en los últimos seis meses y Antetokounmpo ha hecho todo lo posible para adaptarse perfectamente a cada cambio estructural.
Está claro que la organización ha abordado la temporada pensando en ganar ahora.