Dirigentes Abandonan al PLD y a la FUPU ingresan al PRM apoyando a Luis Abinader y candidatos de Barahona.


Por Praede Olivero Féliz

La reconocida dirigente política juvenil del PLD y Directora del programa de radio y televisión Alguien TV Esteffany Ferreras, abandonó ese partido para ingresar al Partido Revolucionario Moderno PRM, apoyando a Luis Abinader para consolidar el triunfo del próximo 19 de mayo.

También dará su apoyo a Moisés Ayala a la Senaduría de Barahona y a los candidatos a diputados Ing. José Del Carmen Montero, Aquiles Ledesma y Sara Féliz.

Esteffany Ferreras era la Asistente Legislativa de Niñin, diputada del PLD y del Movimiento Nueva Generación  y del equipo de campaña del Senador usurpador José del Castillo Saviñón.

Otros que abandonaron al PLD y la FUPU y se juramentaron en el PRM son: Norbin Féliz, Presidente y Coordinador de la Fuerza del Pueblo  -FUPU- y del Movimiento Nuevas Ideas, Franilds Pérez, candidata a Vice Alcaldesa por el PQDC, Ángel de Jesús , Tony Trinidad, Rebeca Ramírez, Luis Miguel Mateo y Eudy Mateo, de Nuevas Ideas.

El Movimiento Nuevas Ideas tiene alcance en toda Fundación, con gran incidencia y apoyo en Batey Algodón y Batey Altagracia.

Se hará acto de masas y más juramentaciones

El martes 14 de mayo se hará un acto de masas en el local del PRM en Barahona, a las 4:00 de la tarde para ratificar las juramentaciones y hacer nuevas juramentaciones.

Sin dudas esas sangría, ese drenaje y vaciado del PLD y la FUPU hacia el PRM, fortalecen la victoria del candidato presidencial del PRM que se aproxima al 70%, de Moisés Ayala a la Senaduría que marca en la actualidad el 66% y sigue creciendo, de los candidatos a diputados José Del Carmen Montero, Aquiles Ledesma y Sara Féliz, que avanzan y amenazan con dejar a la oposición sin diputados en Barahona.

Leer mas: https://www.ahoranoticiasrd.com/2024/05/coe-mantiene-alertas-en-varias.html





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION