WhatsApp lanza nuevo botón y te va a encantar lo que hace



EFE.- WhatsApp se está preparando para algo muy importante y acaba de lanzar un nuevo botón especial en su aplicación. 

En septiembre, Mark Zuckerberg anunció una nueva función que permite experimentar con chats impulsados por Inteligencia Artificial, y en la última beta de la app para Android, WhatsApp ha añadido un botón especial para acceder a estos chats impulsados por IA.

La IA va a ser importante dentro de WhatsApp y la compañía ya ha activado a algunos usuarios algunas funciones, como la posibilidad de crear stickers mediante IA desde el propio chat de WhatsApp. Todo dentro del nuevo diseño que ha estrenado al app de mensajería.

WhatsApp está lanzando una función que añade un acceso directo para abrir chats impulsados por IA desde la pestaña Chats.

Un botón especial para acceder a los chats de Inteligencia Artificial

La idea de Mark Zuckerberg es la de un futuro en el que los asistentes de Inteligencia Artificial desempeñan un papel fundamental en nuestras vidas. Estos agentes inteligentes nos ayudarán a crear mejor contenido, ofrecer asesoramiento personalizado y servir a los clientes en WhatsApp. Y parece que su lanzamiento está mas cerca con la llegada de este nuevo botón de acceso directo que han descubierto en WABetaInfo.

Botón IA en WhatsApp

Esta captura de pantalla de WABetaInfo muestra el nuevo botón de acceso a los chats de IA en WhatsApp

Como puedes ver en esta captura de pantalla, hay un nuevo botón en la pestaña Chats encima del icono para iniciar nuevos chats. Con este botón, es posible abrir rápidamente los chats impulsados por IA, haciendo que el proceso sea más rápido y aún más conveniente para los usuarios. Es importante tener en cuenta que los chats impulsados por IA todavía son accesibles para un grupo muy específico de usuarios, y la fecha exacta para un lanzamiento más amplio sigue siendo desconocida.

A pesar de que es una función que todavía está en pruebas, este nuevo botón disponible en la beta de WhatsApp nos hace pensar que su lanzamiento público está más cerca. Antes la función estaba escondida dentro de los chats, ahora es mucho más accesible para el pequeño grupo de usuarios que ya puede probar esta función. Por lo que pronto podría expandirse a más usuarios de la beta.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION