Un Policía Ejemplar, el "Policía Samaritano" de Barahona.


Por: Redacción Ahora Noticias R.D.

En medio de los desafíos diarios, queremos destacar una luz brillante en nuestra comunidad Barahonera. En un hecho registrado en el sector Camboya de ciudad, la esperanza y la solidaridad se personifican en el Cabo Edinson Eduardo Cuevas, popularmente conocido como el "Policía Samaritano".

Según los relatos de los residentes de este sector, el Cabo Cuevas se ha ganado este apodo gracias a sus numerosas acciones altruistas en beneficio de la comunidad. La última de estas hazañas fue captada en un conmovedor video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

En el destacamento del sector Camboya, el Cabo Cuevas fue registrado llevando a cabo un acto de bondad hacia una señora de edad avanzada. Su gesto no solo refleja la integridad policial, como un buen ejemplo a seguir por otros, sino que también resalta la humanidad y el compromiso de este valiente oficial con el bienestar de la comunidad.

Es importante recordar que, aunque enfrentamos desafíos, siempre hay héroes cotidianos que iluminan nuestro entorno. El Cabo Edinson Eduardo Cuevas es un testimonio vivo de que, incluso en medio de la adversidad, la bondad y el servicio desinteresado prevalecen.

Agradecemos al "Policía Samaritano" por su continuo servicio y por ser un faro de esperanza en nuestra querida ciudad de Barahona.

Cabo Edinson Eduardo Cuevas, un ejemplo de que la Policía Nacional puede tener unión y buen vivir con el pueblo.


(VIDEO)



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION