Omar Fernández afirma su candidatura a senador por el Distrito Nacional

 



Santo Domingo.-Tras cerrar el acuerdo con la Alianza Opositora Rescate RD, Omar Fernández, diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), disparó este domingo el pistoletazo de salida para su candidatura a senador del Distrito Nacional para las elecciones del 2024.

La oficialización la realizó al estilo de su padre, el expresidente Leonel Fernández: con un discurso a través de una cadena de radio, televisión, medios y redes sociales. 

"Con toda mi fe puesta en Dios, con mucha ilusión en el porvenir y decidido a dar toda mi energía por Santo Domingo, les confirmo que me presento como candidato a Senador del Distrito Nacional"

Para cambiar de cámara en el Congreso Nacional, el diputado de la Circunscripción número 1 de la capital, en la que conquistó 14,936 votos, tendrá que imponerse al oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), que aún no ha definido quién será su representante en esta importante plaza.

Fernández recordó sus proyectos y resoluciones en la Cámara de Diputados, en los que incluyó al debatido nuevo Código Penal, que todavía no se ha acordado su aprobación en el Congreso. 

Enfatizó que su candidatura a senador, con el respaldo de más de seis organizacione, es un reto para el que se ha preparado con "coraje, valentía y nuevas propuestas".

"No vinimos a construir una propuesta para ganarle a otra. Estamos aquí porque nos mueve lo mismo que a cada capitaleño; queremos liderar transformaciones profundas y esperadas por los dominicanos", dijo Fernández. 

Exhortó a los capitaleños a unirse a su candidatura, la que calificó como un "gran movimiento ciudadano".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION