Santo Domingo.- Un marcado dinamismo comercial se vio ayer en distintas tiendas del país con motivo al “Black Friday” (Viernes Negro), lo que provocó que la gente “se volcara” a los establecimientos en aras de aprovechar los especiales que les eran presentados.
Las ofertas, que en las principales tiendas seguirán hasta el próximo domingo 26 o hasta todo este mes de noviembre, provocaron que clientes se movieran de una provincia a otro, atraídos por los descuentos en los precios de algunos productos, siendo en promedio de un 20-60% y en ahorro de hasta un 83%.
Reconocidas tiendas del país como las ubicadas en las avenidas Winston Churchill, 27 de Febrero y John F. Kennedy abrieron sus puertas al público desde tempranas horas de la mañana, notándose un aumento de la demanda a medida que avanzaba el tiempo.
Televisores, neveras, lavadoras y bocinas son parte de los electrodomésticos más demandados en los diferentes comercios y confirmaron los propios vendedores.
Aunque en menor proporción, también se observó flujos de personas comprando otros artículos para el hogar, así como ropas, lencerías y zapatos. Estos productos, por lo general, no tenían las mismos descuentos que los electrodomésticos.
Tags
Nacional