Hanoi Sánchez como su candidata del PRM a la Alcaldía de San Juan




SAN JUAN DE LA MAGUANA .- El Partido Revolucionario Moderno presentó a la arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua, como su candidata a la Alcaldía por el municipio cabecera de la provincia San Juan.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa con decenas de periodistas, comunicadores, hacedores de prensa y líderes de opinión de esta localidad, donde la alcaldesa aseguró que volverá a ganar la Alcaldía el próximo 18 de febrero del 2024, en compañía de una maquinaria mixta de jóvenes, adultos y mayores perremeístas.

Sectores del PRM piden que Eduardo Ramírez sea compañero de boleta de Hanoi Sánchez en San Juan

A la reunión perremeísta se dieron cita otros militantes de ese partido que también aspiraban a la candidatura de la Alcaldía por San Juan de la Maguana, pero que tras preguntas de los comunicadores dijeron estar conformes con la decisión del PRM, pero también fue notoria la ausencia de su más cercano contendedor dentro del partido, David Herrera y del profesor Salvador Ramón Moreta (Allende), director Regional de Educación 02 San Juan.

Dicha rueda de prensa fue realizada en el local del Partido Revolucionario Moderno, de la calle Duarte esquina Diego Velázquez y fue presidida por el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Arias (el Ruso), entre otros altos dirigentes.

Para lograr continuar al frente de la Alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana, la honorable alcaldesa ha de competir con Lenin de la Rosa, el candidato de la alianza opositora «Rescate RD», quien la derrotara en las elecciones internas del PLD, del 6 de octubre del año 2019.

Luego de la rueda de prensa la alcaldesa publicó en su cuenta de la red social Instagram lo siguiente:

“En el día de hoy fuimos presentada por nuestro Partido Revolucionario Moderno, como candidata oficial a la Alcaldía del Municipio de San Juan de la Maguana. Una vez más asumimos este compromiso con orgullo, pero sobre todo con la gallardía de seguir manejando los destinos municipales con honradez, decencia y transparente”

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION