Edesur Dominicana comienza en Pedernales y Oviedo la jornada de instalación de luminarias que desarrolla en coordinación con el Ministerio de Interior y Policía



PEDERNALES: Edesur Dominicana dejó iniciada en Pedernales y Oviedo la jornada de instalación de luminarias que desarrolla en coordinación con el Ministerio de Interior y Policía, la misma que se extenderá en toda su zona de concesión.

Las autoridades explicaron que Pedernales tendrá un antes y un después en materia de seguridad con el Plan Nacional de Alumbrado Público que desarrolla el Gobierno, el l cual viene a embellecer las noches, a redoblar la seguridad ciudadana y a traer alegría donde reinaba la oscuridad en esta provincia limítrofe.

El lanzamiento se llevó a cabo en la sede de la Gobernación de Pedernales y participaron la Gobernadora, Altagracia Brea; el gerente de Alumbrado Público de Edesur, Felix Manuel Plasencia y el coordinador de Ministerio de Interior y Policía, Ramón Mercedes.

Tanto en Pedernales y Oviedo, Edesur dispuso instalar decenas las luminarias en las principales vías de ambas comunidades en beneficio de miles de residentes, que ahora podrán desplazarse por calles totalmente iluminadas.

Las acciones vienen apoyar el trabajo que realiza la Policía ya que ahora podrá ver e identificar en horas nocturnas las acciones delictivas que se puedan suceden en esta zona fronteriza.

La iniciativa se encamina de la mano con los enlaces comunitarios, la Gobernación, Policía Nacional, Ministerio de Interior y Policía y demás autoridades de Pedernales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION