Bañistas regresan al rio Fula para desafiar las aguas por crecidas que dejó cinco muertos

 


MONSEÑOR NOUEL.-  En un video difundido en las redes sociales, un ciudadano denuncia que, a pesar de la crecida del río Fula del pasado martes, que cobró cinco vidas, cientos de personas se dieron cita en el balneario durante el fin de semana.

El video evidencia como diversos grupos de personas disfrutan  del río Fula, ubicado en Bonao, provincia Monseñor Nouel, desafiando el peligro que representa en tiempos de lluvias.

Aunque las autoridades informaron que los negocios alrededor del río Jayaco, popularmente conocido como Fula, habían sido clausurados, en el breve video también se pueden apreciar varias mesas con sus sombrillas dentro del río.

«Señores, miren para ahí, el dominicano no coge eso señores, miren ahí fue que pasó el suceso, miren para allá cómo está la gente y va a llover»,, narró el indignado ciudadano.

Se recuerda que cinco personas perdieron la vida debido a la crecida del río el pasado martes. El cuerpo de la quinta persona, identificada como Isauly Martínez, de 25 años, fue recuperado la mañana de este jueves en las aguas de la presa Rincón en la provincia La Vega.

Además de Isauly, otras cuatro personas perdieron la vida, incluyendo a una menor de 13 años. 

Los fallecidos fueron identificados como Yisneidy Yaquil Vásquez, de 29 años, junto a su hija Jade Contreras Vásquez; Sheyli Yamilet Pérez Camilo, de 25 años y Adomely Custodio Mota, de 25 años.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION