Abinader anuncia la “Brisita de la Navidad”

 


Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader anunció ayer que a partir de la próxima semana, el Gobierno entregará la regalía pascual a los empleados públicos y pensionados por un monto superior a los 27 mil millones de pesos.

El mandatario también garantizó la seguridad de la población durante el mes de diciembre, periodo en que será ejecutado un paquete de programas navideños que incluye, además de la entrega de la regalía pascual, un bono, raciones alimenticias, almuerzos navideños, Villa Navidad y parques temáticos.

Al participar en su encuentro con la prensa LA Semanal, Abinader anunció que durante este periodo navideño se desplegará otra vez el operativo Navidad Segura. Esta será una acción conjunta entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (PN).

El presidente Luis Abinader afirmó que el Gobierno entregará el Bono Navideño “el cual será el mayor que jamás se haya entregado, que son mil quinientos pesos a dos millones quinientos mil dominicanos”.

Dos millones de beneficiarios recibirán este bono vía tarjetas de Banreservas y 500 mil beneficiarios lo recibirán por medio de transferencia electrónica del programa Supérate, mediante el portal https://elgobiernocontigo.gob.do.

Abinader garantizó que los precios de los alimentos de primera necesidad se mantendrán estables en esta Navidad.

“Yo puedo garantizar que se van a mantener los precios estables dentro de un mundo que está convulso todavía, aunque con mayor estabilidad desde hace seis meses”, expresó.

En ese orden, anunció que a partir del 1 de diciembre, el Gobierno recreará Villa Navidad en los jardines del Palacio de los Deportes, en Santo Domingo, y en las inmediaciones del Gran Teatro del Cibao en Santiago, desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION