PN y MP apresan mujer; ocupan sustancias ilícitas y dinero en efectivo




SANTIAGO.– Agentes policiales, en conjunto con el Ministerio Público (MP), realizaron un allanamiento en el sector Corona Plaza, de Santiago, donde apresaron a Rosa Gilda Fernández, ocupándole una cantidad indeterminada de diferentes tipos de drogas.


Gilda Fernández, de 29 años de edad, resultó arrestada mediante la orden allanamiento No. 09049-2023.

En el allanamiento, las autoridades actuantes, ocuparon 73 pastillas presumiblemente éxtasis con un peso aproximado de 33.6 gramos, así como también  31 porciones de un polvo blanco de que se presume es cocaína.

Durante la operación se ocupó además  223 gramos de presunta marihuana, con un peso aproximado de 5.56 libras, tres porciones en un recipiente metálico con residuos cristalizado, presumiblemente metanfetaminas, balanzas, tijeras, fundas pequeñas vacías transparentes y la suma de $23,430.00 mil pesos en efectivo en diferentes denominaciones.

La Institución del Orden le hace un llamado a quienes se encuentran prófugos de la justicia, Luis Ramón Paulino Almanza, alias “El Mono”, Algeuris García Jiménez y Raúl Antonio Fernández Jiminián, que se entregue por la vía que consideren pertinente, para que responda ante el caso que se le atribuye.

En seguimiento a la localización de los prófugos, fue encontrada la jeepeta Honda CR-V, de color rojo, año 2013, placa G341357, en el sector de la Otra Banda, que fue dejada abandonada por dichos individuos.

La detenida se encuentra bajo custodia policial.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION