Tres jóvenes pierden la vida y uno resulta herido en trágico choque múltiple en Neyba


Por Ahora Noticias RD

Neyba, provincia Bahoruco.– Un grave accidente de tránsito registrado la tarde del viernes 2 de enero de 2026 dejó un saldo de tres personas fallecidas y una lesionada, tras una colisión múltiple que involucró dos vehículos y dos motocicletas, en el tramo carretero Las Marías–Cerro al Medio, próximo a una envasadora de gas.

Según el informe preliminar el accidente ocurrió a eso de las 6:37 pm y las víctimas mortales fueron identificadas como Emiliana Vargas Féliz, de 28 años, residente en Galván; Alba Lidia Pérez Cuevas, de 22 años, residente en el barrio La Cuaba de Neyba; y Yonatan Raúl Cuevas Montero, de 23 años, residente en el sector El Cañano, del mismo municipio.

De acuerdo con los informes médicos y legales, Emiliana Vargas Féliz falleció a causa de shock hipovolémico por herida penetrante en área pélvica y vaginal, según Acta de Levantamiento de Cadáver No. 97259.

Mientras que Alba Lidia Pérez Cuevas murió por traumas múltiples abiertos en la pelvis y miembros inferiores, conforme al Acta No. 97257.

En tanto, Yonatan Raúl Cuevas Montero perdió la vida debido a un trauma craneoencefálico abierto severo y múltiples fracturas, de acuerdo con el Acta No. 97258.

En el accidente resultó herido Estiven Peña Méndez, de 22 años, residente en el barrio La Cuaba, quien presenta fractura abierta de tibia izquierda y permanece bajo atención médica especializada. El joven conducía una de las motocicletas involucradas.

Según el reporte preliminar de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), las víctimas se desplazaban en motocicletas sin casco protector, cuando fueron impactadas por dos vehículos.

Uno de estos es un Suzuki Swift, color negro, placa A943622, conducido por Miguel Ángel Martínez Castro, de 41 años, residente en Sabana Grande de Boyá, quien se encuentra retenido para fines de investigación.

El segundo vehículo involucrado es un Porsche, color gris, placa G499902, cuyo conductor emprendió la huida tras el accidente, siendo activamente buscado por las autoridades.

El caso es investigado por la DIGESETT con asiento en Neyba.

Publicar un comentario

Comentanos, Comparte, se parte de la interaccion.

Artículo Anterior Artículo Siguiente