Barahona- Mediante las operaciones diarias realizadas por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en esta localidad, y tras rigurosas depuraciones correspondientes, fue recuperada una motocicleta sustraída mediante atraco al señor Niwton Lebrón Santana en el año 2011, en el sector Baitoita de esta ciudad.
La motocicleta AX100, Marca Suzuki, color negro, con el número de chasis: LC6PAGA1370854353, fue retenida mediante operativos realizados frecuentes en esta ciudad, y tras ser depurada se pudo comprobar que la misma presentaba denuncia del año 2011.
El denunciante relata que tras el salir de la iglesia en el sector de Baitoita, fue tumbado al pavimento y posteriormente encañonado, por dos individuos que luego se llevaron su motocicleta y otras pertenencias.
La motocicleta fue remitida al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) para continuar con las investigaciones correspondientes y así esclarecer los detalles de este hecho y sus implicados.