INDIFERENCIA DE LAS AUTORIDADES PROVOCA DERRAME DE AGUA EN LA CALLE DUVERGE, MIENTRAS ESCASEA EN OTROS SECTORES.


Barahona- Ante la indiferencia de las autoridades, el agua se derrama en la calle Duverge, casi esquina Nuestra Señora del Rosario. Mientras en otros sectores de Barahona escasea el suministro de agua, aquí podemos presenciar cómo el líquido brota del pavimento. 


Según los testimonios de los residentes y las personas que se encuentran en esta zona, el problema lleva mucho tiempo en estas condiciones sin que el INAPA (Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado) le haya prestado atención.


La situación ha generado gran pesar entre los residentes de ese sector, quienes se ven afectados por la falta de una solución adecuada. La escasez de agua en otros sectores contrasta fuertemente con la situación que se presenta en la calle Duverge, donde el desperdicio del recurso hídrico es evidente.

  

Exhortamos al INAPA y a las autoridades locales a que investiguen a fondo las causas de este desperdicio de agua y tomen las medidas necesarias para solucionarlo de manera inmediata. se confía en que las autoridades competentes atenderán este llamado y trabajarán para solucionarlo. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente