
La iniciativa alcanzó el sector Los Solares de Milton en el octavo día consecutivo de actividades comunitarias.
BARAHONA.– La gobernadora provincial Oneida Féliz Medina continuó este fin de semana con el desarrollo de las cenas navideñas que se realizan en distintos sectores de esta ciudad, como parte de una jornada que arriba a su octavo día consecutivo llevando acompañamiento y apoyo a comunidades de alta concentración poblacional.
La actividad más reciente tuvo lugar en el sector Los Solares de Milton, donde cientos de residentes se congregaron para compartir en un ambiente marcado por la fraternidad y el espíritu propio de la Navidad.
El encuentro estuvo acompañado de cánticos cristianos, convirtiendo la jornada en un espacio de adoración y agradecimiento, en el que los asistentes reflexionaron sobre los dones recibidos durante el año que se encuentra en su etapa final.

Durante la actividad, la gobernadora estuvo acompañada por el alcalde de Villa Central, Hamilton Nín; el director del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur), Noel Octavio Suberví Nin (Tavito); el regidor Malingo Féliz, así como presidentes y miembros de juntas de vecinos, pastores del sector y comunitarios.
La jornada es desarrollada con el respaldo del Gobierno central, a través de la Gobernación de Barahona, la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC) y el senador Moisés Ayala, como parte de las acciones sociales que se ejecutan durante la temporada navideña.

Oneida Féliz agradeció el apoyo brindado por la DASAC y su director, Edgar Augusto Féliz Méndez, así como el respaldo del presidente Luis Abinader, lo que ha permitido que la denominada Brisita Navideña continúe llegando a distintos sectores del municipio.
“Queremos que cada familia sienta el acompañamiento del Gobierno en esta Navidad. Estamos trabajando para llevar esperanza, unión y dignidad a nuestros barrios”, expresó la representante del Poder Ejecutivo durante el encuentro comunitario.


