Exoficial de la Policía Nacional pide protección tras denunciar amenazas de un mayor activo de la DIGESETT


BARAHONA, RD.– El oficial retirado de la Policía Nacional, José Luis Pérez Matos, solicitó la intervención de las autoridades competentes tras denunciar que recibe amenazas de muerte presuntamente provenientes de un mayor activo de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Según explicó el exagente, el oficial señalado está asignado a la circunvalación de Baní, perteneciente al Departamento de Seguridad Vial (DOCA), y le realiza acciones intimidatorias de forma reiterada.

Pérez Matos dio a conocer su denuncia a través de un video difundido en redes sociales, donde expresó su temor por su integridad y la de su familia. Indicó que ha intentado resolver la situación por las vías institucionales, pero asegura que las amenazas persisten.

El ex oficial reiteró su llamado al director general de la Policía Nacional y al Ministerio Público para que se investigue el caso y se garantice su seguridad personal.

“Solo quiero que se respete mi derecho a vivir tranquilo. Tengo pruebas y confío en que las autoridades actuarán conforme a la ley”, afirmó el exoficial.

Pérez Matos dijo esperar que el caso sea investigado con objetividad, al tiempo que apeló al alto mando policial para que se tomen las medidas necesarias a fin de evitar consecuencias lamentables.

Publicar un comentario

Comentanos, se parte de la interaccion.

Artículo Anterior Artículo Siguiente