
Por Ahora Noticias RD
AZUA, R.D.– Familiares de un joven que recientemente había sido reportado como desaparecido informaron a este medio que lograron establecer comunicación con él, luego de varios días sin saber de su paradero.
De acuerdo con el testimonio de los parientes, el joven los contactó vía telefónica para informarles que se encuentra en buen estado de salud. Explicó que no había podido comunicarse previamente debido a que su teléfono celular fue sustraído del camión que conduce como parte de sus labores diarias, quedando completamente incomunicado.
Aqui la noticia:
https://www.ahoranoticiasrd.com/2025/04/familiares-denuncian-desaparicion-de.html
El joven relató que al ver la publicación realizada por este medio, donde se denunciaba su desaparición, decidió tomar medidas para comunicarse y llevar tranquilidad a sus familiares, quienes estaban visiblemente angustiados por la situación.
“Les pido que estén tranquilos y en paz, pronto estaré de regreso en casa”, fue el mensaje que dirigió a sus seres queridos.
De igual forma, agradeció la intervención de este medio de comunicación por acoger la denuncia, lo que le permitió darse cuenta de la preocupación y el dolor que su ausencia había causado en su entorno cercano.
Sus familiares, por su parte, expresaron su alivio al confirmar que el joven se encuentra bien, al tiempo que agradecieron la rápida difusión del caso, que jugó un papel clave en la pronta localización.