
BARAHONA, RD.– El Hospital Regional Universitario Jaime Mota se declaró listo para enfrentar cualquier eventualidad que pueda surgir durante el asueto de Semana Santa, gracias a la activación de su Comité de Emergencia y Desastres, según informó su directora, Dra. María Elena Batista.
Durante una entrevista ofrecida al programa Acción Mañanera, que se transmite por Palma 90.7 FM, la doctora Batista explicó que se ha desplegado una logística integral con personal médico suficiente, disponibilidad de medicamentos e insumos, para garantizar una atención oportuna ante cualquier situación que se presente.
“El hospital está preparado. Tenemos los recursos humanos y materiales necesarios para dar respuesta a la población durante estos días de alta demanda”, aseguró la directora del principal centro asistencial de la región Enriquillo.
Recordó que el Jaime Mota es un hospital de referencia y que ha demostrado su capacidad de expansión y respuesta en momentos críticos, como ocurrió durante la pandemia del COVID-19.
La dirección del hospital hace un llamado a la ciudadanía a actuar con prudencia durante este feriado, y reitera su compromiso con la salud y el bienestar de la población del sur del país.