Por Ahora Noticias RD
Agentes policiales del departamento de inteligencia delictiva "DINTEL", en conjunto con DICRIM, la Policía Preventiva y el Ministerio Público, realizaron varias intervenciones focalizadas, logrando la detención de cinco personas en posesión de distintos hechos ilícitos.
En una primera intervención, realizada en una casa en construcción utilizada para la venta de sustancias narcóticas, fueron arrestados Wandel Hilario Román y Danilson Cayó Medina. A estos individuos se les incautó una cartera negra con 94.3 gramos de diversas sustancias, una balanza, cigarrillos de contrabando, un teléfono, $1,925 pesos en efectivo y un dólar.
En otra operación, mediante allanamiento, fueron detenidos Edinson Manuel Urbaéz Feliz, Fernando Feliz y Julio Mateo. En una de las habitaciones de la residencia, se encontraron dos balanzas, dos cartuchos calibre 12 milímetros, una cápsula para pistola y un cubo azul con 42 gramos de sustancias narcóticas.
Además, en otra habitación se incautaron dos balanzas, un arma corto-punzante, $2,745 pesos y dos radios de comunicación. Asimismo, fueron retenidas ocho máquinas tragamonedas que operaban de manera clandestina en varios sectores de la ciudad.
Los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.