UASD Recinto Barahona entrega anillos de graduación a 17 estudiantes



Durante un breve acto efectuado en el Salón del Consejo de esta unidad académica, 17 estudiantes recibieron sus respectivas sortijas de graduación por haberse investido en la pasada graduación (de grado y de postgrado) con lauros académicos.

La academia estatal en su Recinto Barahona, encabezada por el director general Manuel Antonio De La Cruz Fernández, las subdirectoras Ana L. Beltré y Biridiana Batista, entregó los anillos de graduación a los 17 egresados y egresadas de la investidura regional efectuada el pasado 24 de abril. El acto fue coordinado por la unidad de Extensión que dirige el Maestro Porfirio López.

Los nuevos profesionales, egresados de la primera extensión de la Primada de América hace 54 años, obtuvieron lauros académicos Magna Cum Laude (16) y un Suma Cum Laude.

El director general De La Cruz Fernández, así como ambas subdirectoras, felicitaron a los graduados y graduandas con notas sobresalientes, lo que atribuyeron al empeño y dedicación demostrados durante sus estudios universitarios.

Estudiantes con lauros Los estudiantes que obtuvieron sus lauros académicos son:

Abel Isaias Zayas Feliz, Tiana Samairis Ledesma Vargas, Nicauris Beyanira Carrasco Acosta, Carlenee Matos Cruz, Susana Perez, Ruth Stephanny Sanchez Feliz, Raulin Ruiz Rubio, Jose David Matos Gonzalez (NEYBA), Ebenezer Medina Peña, Debora Esther Ruiz Ramirez, Aurelina Perez Feliz, Luisa Fernanda De La Rosa Lopez, Rosa Angelica Rodriguez Cuevas, Ysabel Violeta De La Rosa Guillen, Carmen Luisa Soto Feliz, Ambal Sharina Terrero Mendez.

Leer mas: https://www.ahoranoticiasrd.com/2024/06/urgente-llamado-la-alcaldia-semaforo.html











Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION