La Asociación Dominicana de Abogados ADOMA y la Seccional del Colegio de Abogados CARD - Barahona, imparten el Curso Especializado en Derecho Migratorio y Consular en el Recinto UASD Barahona.


POR AHORA NOTICIAS RD

La Asociacion Dominicana de Abogados (ADOMA) junto a la seccional Barahona del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), dieron inicio hoy sabado 8 de junio al diplomado “Derecho Migratorio y Consular”, el cual tubo lugar en el aula virtual del recinto UASD en esta ciudad. 

En la formación, que es totalmente gratis para los  miembros, participaron 116 profesionales del derecho, los cuales tomarán el curso por un lapso de 4 encuentros sabatinos. 

Tanto el presidente de ADOMA Lic. Jhonny Aristy Tejeda, como el presidente del CARD en esta ciudad Lic. Noel Moquete, expresaron su satisfacción con la alta participación y el apoyo de los profesionales del derecho. Ambos líderes gremiales destacaron la importancia de este tipo de formación continua y el compromiso de sus miembros con el perfeccionamiento profesional, los profecionales del derecho dijeron presente a la convocatoria hecha por ambos gramios.  

El diplomado que tiene una duración de 4 semanas, Es impartido por el Lic. Nelson de Leon Santana, M.A. docente a cargo y Vicepresidente de ADOMA, la capacitación se extenderá hasta el 29 de este mes de junio. El mismo es coordinado por el Lic. Claudio Gregorio Polanco, secretario de Educacion de ADOMA, y es impartido en horario de 3:00 pm a 6:00 pm.

El objetivo principal de esta iniciativa es proporcionar a los abogados participantes una comprensión profunda de los procesos migratorios y consulares de Estados Unidos, mejorando así su capacidad para asesorar y representar a sus clientes en estos asuntos.

La formación incluye el estudio de casos prácticos y la revisión de legislaciónes relevantes de Republica Dominicana, buscando fortalecer las competencias de los participantes en esta área especializada del derecho.

El encuentro conto con la historica participacion de dos expresidente de la seccional del CARD en esta ciudad, La Licda. Dalcia Jaquelin Bello y el Lic. Oscar Luperon, y junto a ellos el presidente actual Lic. Noel Moquete.

Leer mas: https://www.ahoranoticiasrd.com/2024/06/apresan-cuatro-personas-por-diferentes.html

VIDEOS

FOTOS


























Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION