Presidente Luis Abinader designa al secretario general del PRCS Rafael Ulises Cruz Rodríguez como el nuevo director de Proindustria

 


Por: Bimary de jesus

Santo Domingo.–El presidente Luis Abinader designó este martes al secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rafael Ulises Cruz Rodríguez (Papito), como nuevo director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA).

La decisión esta contenida en el decreto 166-24, firmado por el presidente de la República el 22 de marzo.

El dirigente reformista es abogado y ex presidente del PRSC en el Municipio de Santiago, fue Regidor y Presidente del Ayuntamiento de Santiago en los períodos 2006-2010, 2010-2016, 2016-2020;  Director Ejecutivo del «Estudio Jurídico Lic. Rafael Cruz & Asocs.»

El Licenciado Rafael Cruz, nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Estudió derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) 1997, Post-Grado y Maestría en Derecho Procesal Civil de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) 2002-2006, Diplomado en Ordenamiento Territorial (Universidad-FLACSO-Costa Rica), Diplomado Gerencia Electoral (Konrad and ODCA-México).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION