Capturados, deportados y en Barahona los Asesinos de Paul


Por: Ahora Noticias RD

BARAHONA- El esclarecimiento del homicidio de Juan Carlos Cruz, de 29 años, conocido como Paúl, dio un giro significativo con la captura de dos de los presuntos responsables, quienes fueron apresados en Puerto Rico por cuestiones migratorias y luego deportados a la República Dominicana.

Keli Joel Agüero y Frank Clinton Ramírez, presuntos asesinos de Paúl y responsables directos de su asesinado de siete balazos y de herir al acompañante de este en una cafetería de esta provincia sureña, quienes participaban en la “Ruta Larimar” la cual se celebraba en esta ciudad y cuyo hecho ocurrio la madrugada del 13 de agosto del año pasado, fueron trasladados bajo custodia a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Aunque inicialmente fueron detenidos por asuntos migratorios en Puerto Rico, las autoridades dominicanas han logrado asegurar su regreso al país para enfrentar los cargos relacionados con el homicidio de Paúl.

Sin embargo, la búsqueda del tercer individuo vinculado al crimen, identificado como Jefry Valentín Sánchez, continúa activa. Se espera su pronta detención para que también rinda cuentas ante la justicia por su presunta participación en este acto que conmocionó a la comunidad.

Desde ya dormirán plácidamente en la carcel preventiva de esta ciudad hasta el conocimiento de su medida de coercion en las próximas horas.

(VIDEO)

Leer mas: https://www.ahoranoticiasrd.com/2024/04/roban-en-casa-del-periodista-hercules.html


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION