
Por: Ahora Noticias RD
Barahona- La violencia continua ensombreciendo las calles de Barahona con hechos muy lamentables está ves fue el trágico asesinato de Joel Fernando Cuevas Medina, un joven de tan solo 30 años, quien fue abatido a tiros pasada la medianoche de este domingo en el Sector Los Solares de Milton, en Villa Central.
La víctima recibió cuatro impactos de bala en distintas partes de su cuerpo mientras se desplazaba en una motocicleta tipo passola, acompañado por otra persona. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Cuevas Medina fue trasladado al hospital regional Universitario Jaime Mota, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Leer mas:https://www.ahoranoticiasrd.com/2024/03/fallece-cuarta-victima-del-incendio-en.html
El trágico suceso se suma a una serie de eventos violentos que han sacudido a la comunidad de Barahona en las últimas semanas, generando preocupación y consternación entre sus habitantes.
Joel Fernando Cuevas Medina, hijo de la profesora Meraray Medina y el Fernando Cuevas, deja tras de sí un profundo dolor y desconcierto entre sus seres queridos y la comunidad en general. Se han expresado conmoción y consternación por este acto de violencia sin sentido.
Según versiones preliminares, el crimen podría haber sido motivado por viejas rencillas personales, aunque las autoridades aún no han brindado información oficial al respecto. Se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.