Ammy confiesa haber asesinado a Yannely tras premeditar su crimen

 

Por: Ahora Noticias RD

Cotuí: Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, se entregó voluntariamente a las autoridades policiales luego de cometer el horrendo crimen en una finca de Cotuí. La víctima, Yennely Andreyna Duarte Hilario, de 18 años, fue encontrada sin vida, apuñalada por un presunto acto pasional.

Según la confesión de Ammy, ella planeó sedar a Yennely utilizando amoníaco antes de perpetrar el homicidio. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Ammy adquiría el producto químico con el que pretendía inmovilizar a la víctima. Sin embargo, Yennely intentó defenderse, resultando en heridas en las palmas de las manos y en la planta de los pies de Ammy.

Además, se reveló que Ammy utilizó el vehículo de la familia de la víctima para llevar a cabo el crimen, complicando aún más la situación. La joven será procesada por violación de varios artículos legales y será puesta a disposición del Ministerio Público para enfrentar la justicia.

Mientras tanto, la Policía continúa entrevistando testigos y recolectando evidencia para esclarecer completamente el caso y llevar paz a la familia y la comunidad afectada por este horrendo suceso.

Leer mas: https://www.ahoranoticiasrd.com/2024/03/apresan-hombre-en-tabara-arriba-de-azua.html

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION