Quedan Suspendidas todas las visitas a centros penitenciarios este sábado y domingo por elecciones municipales


Santo Domingo RD– La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) anunció la suspensión de las visitas a los centros penitenciarios en todo el territorio dominicano durante el próximo fin de semana por las elecciones municipales.

La medida, en cumplimiento del artículo 105 de la Ley Electoral 275-97, tiene como objetivo asegurar el libre ejercicio del derecho a elegir de los ciudadanos durante las elecciones municipales del domingo 18 de febrero.

Lee tambien: https://www.ahoranoticiasrd.com/2024/02/barahona-capturado-por-la-policia.html

En una carta dirigida a los directores de Centros de Corrección y Rehabilitación (CCR) y a Centros de Privación de Libertad No Reformados (CPL), se explicó que la suspensión de las visitas es una medida excepcional y temporal.

La DGSPC también puso en conocimiento de los privados de libertad, a nivel nacional, la disposición, proporcionándoles los medios de comunicación necesarios para informar con antelación a sus familiares y relacionados sobre la suspensión de visitas programadas para el sábado 17 y domingo 18 de febrero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION