Tras fuerte asedió Policíal se entregan tres individuos que provocaron heridas por arma de fuego a una mujer en Barahona.


Barahona 28 de noviembre 2023- El vocero de la Dirección regional sur informo que, Miembros del departamento de investigaciónes (DICRIM) dirigido por coronel Nin peña, bajo las directrices del Director Regional Coronel Ramón Antonio Peña Adames, no están dando tregua a los desaprensivos que comenten ilícitos y de igual manera a todo el que tenga asuntos pendientes con la justicia en esta Región Enriquillo.

En tan sentido se entregaron al departamento de investigaciónes en esta ciudad de Barahona tres individuos los cuales estaban siendo buscado mediante orden judicial, por el hecho de haber escenificado una balacera en la parte alta del sector barrio Enriquillo, donde una mujer resultó herida de perdigones, enfrentamiento este por viejas rencillas personales, hecho este registrado el 25/11/2023.

Se trata de los nombrados Reinaldo Feliz, Miguel Ángel Feliz y Heriberto Segura de 22, 32 y 21 años, todos residentes en esta ciudad, los cuales son los presuntos responsables de las heridas tipo perdigon que resibio la señora María del Carmen Cayó.

Los mismos serán entregados al ministerio público para ser puestos a disposición de la justicia. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION