Toros, Licey y Gigantes triunfan en el beisbol profesional dominicano

 



SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este derrotaron a los Leones del Escogido con pizarra de 5 carreras por 4, en partido del beisbol profesional dominicano en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los melenudos empezaron ganando el encuentro 1-0 con la carrera que fabricaron ante Paolo Espino en el primer episodio, producto de doble al jardín izquierdo por parte de Junior Caminero, seguido de otro batazo de dos bases de Franmil Reyes al prado derecho.

El pitcheo de los escarlatas no fue conectado de hit en las primeras cinco entradas, con el abridor Daniel Lynch tirando 3.2 innings de dos boletos y dos ponches, seguido de Emmanuel Ramírez, que actuó en 1.1 capítulo de dos ponches.

Espino (2-0) se llevó la victoria al completar seis episodios de cinco imparables, una vuelta, dos bases por bolas y tres ponches. Buttrey (0-3) cargó con la derrota. 

El salvamento fue para Almengó (2), quien sacó dos outs en el noveno con ponches.

Por el Escogido, Rodríguez bateó de 2-1, con triple y dos producidas; Caminero, de 4-3, con dos dobles y una anotada, y Reyes, de 3-1, con doble, una empujada y una transferencia. Por el conjunto naranja, Reyes se fue de 2-1, con jonrón, dos impulsadas, una anotada y una base por bolas.

LICEY 5 AGUILAS 4

Domingo Leyba ligó dos hits con dos anotadas y una remolcada, Emilio Bonifacio empujó dos y Brady Feigl resolvió una situación de peligro en el octavo inning y los Tigres del Licey se impusieron 5-4 a las Águilas Cibaeñas en el partido celebrado en el estadio Cibao.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION