Santo Domingo – Las imprudencias de choferes y peatones, y en muchos casos la falta de exigencia del cumplimiento de la ley por la policía de tránsito, ocasionan hoy múltiples accidentes en República Dominicana, algunos con un desenlace fatal.
Aunque no pasa un día sin que los medios se hagan eco de hechos sobre la vía, sábado y domingo el peligro aumenta, de ahí que cuando se revisan los periódicos el lunes casi siempre hay una, dos y hasta tres noticias sobre pérdida de vidas humanas por esa causa.
Este sábado y domingo solo en las provincias de Santiago y Dajabón murieron tres jóvenes y uno se encuentra herido con peligro para la vida como resultado de dos accidentes de tránsito.
Medios de prensa publicaron este lunes que dos de los fallecidos viajaban en un carro que chocó contra una pared en Dajabón, fronteriza en el norte con Haití.
El tercer occiso conducía una motocicleta que fue impactada por un vehículo ligero en la avenida Circunvalación Sur, de Santiago de los Caballeros, en la región norte-centro del país.
Tags
Nacional