Fallece italiano de 73 años cuando nadaba hacia la Isla Cabra de Montecristi




Monte Cristi.- Las autoridades de la provincia Montecristi informaron del fallecimiento de un italiano de 73 años que falleció cuando nadaba hacia la Isla Cabra de esa localidad.

El fallecido fue identificado como Lorenzo Volpe, el cual salió nadando a las 12 del mediodía de este jueves desde la Playita hacia la Isla Cabra, junto a otro amigo de la misma nacionalidad llamado Carlos Cirodane.

En el testimonio narrado a las autoridades por Cirodane, ambos iban nadando uno detrás del otro y en un momento, sintió que su amigo se estaba alejando mucho y se devolvió a buscarlo, percatándose allí de que este no se encontraba bien, por lo que trató de sacarlo a un lugar seguro, pero el hombre murió en sus brazos.

La médica legista Rosibel Grullón, manifestó que el italiano pudo haber fallecido de un infarto, pero que será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inafic) de Santiago, donde se le realizará una necropsia.

Al lugar se presentó Anibelka Castillo, miembro del Ministerio Público; miembros de la Policía Nacional, Cruz Roja Dominicana, la Armada Dominicana entre otras autoridades, quienes hicieron un levantamiento de los objetos dejados tanto del fallecido como de su compañero, quien logro sobrevivir.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION