Elvis Rosario es proclamado candidato oficial a Senador de la FP por San Cristóbal




SAN CRISTÓBAL.-  La Comisión Nacional Electoral de la Fuerza del Pueblo proclamó a Elvis Rosario como el ganador de su segunda encuesta, asegurándose así la nominación oficial como candidato a senador por la provincia de San Cristóbal.

El anuncio oficial se realizó al mediodía de este martes 14 de noviembre durante una reunión que contó con la participación de los precandidatos a dicha nominación.

Rosario expresó su agradecimiento a la provincia de San Cristóbal y a sus seguidores a través de sus redes sociales, por confiar en él para representarlos en su camino a la senaduría.

“Asumimos con mucha humildad las encuestas realizadas por nuestro partido, donde hemos resultado victoriosos. Ahora nos toca asumir el reto de ser el Candidato a Senador por la Fuerza del Pueblo en la provincia de San Cristóbal”, enfatizó.

El candidato electo extendió su agradecimiento a su familia, equipo de trabajo, compañeros de partido, sociedad civil y a todos aquellos que han abrazado su proyecto como propio.

Asimismo manifestó que: «con determinación no les fallaremos, vamos a demostrar que San Cristóbal tiene potencial, elevaremos su voz en el Senado».


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

RADIO DE BENDICION